lunes, 16 de septiembre de 2013

El Observador en Bioneuroemoción

Enric Corbera, autor de Tratado de Biodescodificación y de Biodescodificación, El Código Secreto del Síntoma, publicados por Editorial Kier, nos sorprende con un libro agudo y provocador en el que, con un lenguaje simple, al alcance del lector, nos revela uno de los secretos fascinantes de la física cuántica aplicada: El Observador en Bioneuroemoción.



¿Puede el observador alterar aquello que observa? Esta pregunta ha desvelado a filósofos y científicos en las últimas décadas. Enric Corbera logra desentrañar la realidad detrás de esta afirmación, confirmando que con el acto de observar –y la concentración en ese acto- se pueden modificar acontecimientos de una manera que podría ser considerada como imposible desde la visión de la ciencia determinista y cartesiana.

La física cuántica, fundada por Max Planck, ha sido sin dudas el motor del cambio de paradigma en el mundo contemporáneo. Enric Corbera en El Observador en Bioneuroemoción, ha sido capaz de sintetizar el eje de este cambio, llevando a un plano aplicable el principio fundamental de esta nueva física: Que toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza y que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente que es su matriz.

Pero esta premisa, que causa una profunda transformación en nuestra visión del mundo, no había sido, hasta ahora, aplicada en consonancia con las raíces de una nueva biología y con los métodos que el propio Corbera describe respecto de su método de biodescodificación. Este libro avanza hacia la unificación de diferentes teorías que demuestras la existencia de un campo único en el que la mente actúa.

Convertirnos en observadores, libres de juicios y de prejuicios, sin pensamientos limitantes, puede sencillamente cambiar nuestras vidas, del mismo modo que los teóricos de la física cuántica han comprobado que el observador puede provocar que la energía se exprese como una onda o una partícula: un doble comportamiento que sigue perturbando a los investigadores.

Asumirnos como observadores nos permitirá ver aquello que el Universo tiene previsto para nosotros.


En síntesis, nuevamente Enric Corbera nos presenta una visión revolucionaria en el campo de la salud y de la transformación física, psíquica y espiritual, producto de la aplicación práctica de los nuevos paradigmas en el campo de la bioneuroemoción, para que cada persona encuentre la forma de cambiar su vida.

El próximo 1º de Octubre Enric Corbera dictará dos conferencias en Buenos Aires, que se llevarán a cabo en el Paseo de la Plaza, Av. Corrientes 1660, a las 15:30 y 18:30 hs. Las localidades se encuentran en venta en Librería Kier, Santa Fe 1260. Informes al 4811-0507 o a info@editorialkier.com.ar